ADMIN
No description.Please update your profile.
A los 6-8 meses, puede comenzar a agregar purés de alimentos vegetales más complejos, como frijoles, granos, cereales, frutas y verduras. Pruebe las zanahorias, los garbanzos, las espinacas, los guisantes, el calabacín, el arroz integral y la avena.
A los 8-12 meses, puede presentarles aún más sabores con más variedades y texturas de alimentos vegetales a medida Desarrollar, lo que también ayudará a satisfacer sus crecientes demandas de nutrientes. Estos alimentos incluyen una variedad de pulsos como lentejas rojas y frijoles negros, diferentes granos, como quinua y avena, y más verduras, como maíz y remolacha.
durante sus años de niños pequeños (1-3 años ), continúe expandiendo sus paladares con nuevos ingredientes vegetales, como coles de Bruselas, espárragos, caquis, coco, semillas de chía, calabaza y kiwi. Las bolsas para niños pequeños hechos con ingredientes 100% a base de plantas ofrecen conveniencia sobre la marcha para que sus hijos puedan disfrutar de un refrigerio nutritivo donde quiera que vaya. También puede confiar en alimentos de bocadillos más saludables, bajos en azúcar, a base de plantas durante este tiempo, como Wafflez y Crackyz.
Una forma de presentar a su bebé o niño pequeño a una variedad de diversos alimentos vegetales. Para probar bolsas y bocadillos de alimentos orgánicos. Soy un gran admirador de estos alimentos para niños a base de plantas porque están hechos de vegetales integrales 100% naturales, orgánicos, frutas, legumbres y granos, sin el uso de conservantes o aditivos. Además, Sprout Organic Foods ofrece un arco iris de diferentes tipos de verduras y granos sabrosos, incluyendo remolacha, garbanzos, espinacas y quinua, en su alineación para ayudar a exponer a sus hijos a nuevos gustos y sabores a una edad temprana. Exponer a sus hijos a una variedad de alimentos vegetales, con sabores, colores y aromas únicos, es un paso importante para impulsar a sus hijos con hábitos alimenticios saludables de por vida.
Nota: Esta publicación en el blog se patrocina por Sprout Alimentos orgánicos.
Blog | Nutrición, salud, vista de bienestar de los comentarios Un comentario
Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente
Sharon Palmer
Publicado el 4 de agosto de 2016
Actualizado el 13 de octubre de 2020
La proteína ha subido a la parte superior del montón de nutrientes en los últimos años. Gracias a las modernas dietas de pérdida de peso, los patrones de alimentación al estilo de los hombres de las cavernas y las celebridades y atletas influyentes enredos sobre sus dietas, obtener más proteínas parece ser una prioridad para muchos consumidores. Mientras que los carbohidratos son percibidos por muchos como «malvados», la proteína lleva un verdadero halo de salud hoy. Esto también se debe a la investigación que señala los beneficios de proteínas para promover la saciedad y preservar la masa muscular magra, especialmente a medida que envejecemos, según McKenzie Hall Jones, RDN, consultor de comunicaciones nutricionales y cofundador de NourishRDS. «Creo que el mensaje de incorporar proteínas durante todo el día, tanto en comidas como en bocadillos, resuena con muchos como una estrategia alcanzable para ayudar a frenar los antojos y lograr una sensación de plenitud después de comer», agrega.
En la cuarta encuesta anual de What’s Tending in Nutrition de Pollock Communications y el dietista actual, que incluía a 450 dietistas a quienes se les pidió que hicieran predicciones sobre las tendencias nutricionales principales para el año, la mayoría (67%) sintió que continuará habiendo un enfoque sobre opciones de proteínas de alta calidad, y el 27% siente que el enfoque de proteínas incluso crecerá este año.1 Esto es paralelo a la encuesta de alimentos y salud de la International Food e Information Council, que encontró que el 64% de los consumidores están tratando de aumentar su ingesta de proteínas , convirtiéndolo en los principales consumidores de nutrientes están tratando de priorizar en sus dietas.2
desde la cantidad de proteínas hasta el tipo de proteína
Lo que hay más interés hoy en la búsqueda de proteínas son los tipos de tipos de Las proteínas que los dietistas sienten a las personas Le están en busca de. La encuesta dietista actual encontró que el 41% de los dietistas sienten que las proteínas a base de plantas están en aumento, y que el enfoque estará menor en la carne de res, el tocino y otras carnes procesadas y rojas a medida que más consumidores buscan mariscos, nueces y semillas, Huevos, aves de corral y lácteos para proporcionar proteínas de calidad en sus dietas. Esto va junto con otras micro tendencias que impactan las opciones de proteínas destacadas en la encuesta, como un interés en incluir más semillas en la dieta, así como una preferencia general por opciones de alimentación más saludables y «limpias «.1 ¿Por qué las personas están más interesadas? en tales alternativas de proteínas? Muchas razones tienen en cuenta, incluida la sostenibilidad, el bienestar animal, el valor nutricional y la promoción de la salud.
A medida que la salud óptima pesa más en las mentes de los consumidores, las opciones de proteínas alternativas, lo que puede tener un gran impacto en la nutricional general nutricional general Valor y salud de un patrón de dieta: suba a la cima. «La tendencia a las fuentes de proteínas de alta calidad, especialmente las proteínas vegetales ahora es muy popular», dice Victoria Shanta Retelny, RDN, el nutricionista de estilo de vida, autora de Total Body Diet para Dummies y Blogger en SimpleRAVingsRealfood.com. «Las personas buscan proteínas vegetales alternativas para obtener más valor nutricional de fibra, grasas saludables y otras vitaminas y minerales que ofrecen las plantas, con menos grasas saturadas, sodio y colesterol».
Práctica privada basada en Virginia Dietitian, Jill Weisenberger, MS, RDN, CDE, FAND, CHWC, autora de Diabetes Weight-Week por semana, cree que las personas se están volviendo más conscientes de que la ciencia sobre las dietas basadas en plantas es beneficiosa para la salud cardiovascular y cerebral, también como prevención de diabetes tipo 2 en comparación con las dietas a base de animales.
Las personas también se atraen a alternativas de proteínas animales debido a la sostenibilidad y las preocupaciones ambientales, según Weisenberger, quien agrega: “La gente quiere alimentos de la Tierra, versus alimentos que se alimentan de la tierra y emiten gases de casa verde, particularmente ganado alimentado con granos, como las vacas ”. Vandana Sheth, RD, CDE, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, dice que los beneficios de sostenibilidad y salud promovidos a través del lunes sin carne, una campaña simple de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg que promueve la evitación de la carne un día a la semana. También se alimentó con el apoyo de más opciones de proteínas basadas en plantas, como pulsos y tofu.
Los consumidores están teniendo más interés en aprender de dónde proviene sus alimentos y elegir la calidad sobre la cantidad cuando se trata de sus Fuentes de proteínas, especialmente cuando se basa en animales, según Jones. Esto se alinean en línea con el pronóstico de What’s Hot Hot de la Asociación Nacional de Restaurantes, que incluye carnes de origen local y mariscos, así como la sostenibilidad ambiental en su lista de las principales tendencias para el año.3 «Proteínas animales alimentadas con pasto, como lácteos, La carne y los huevos parecen ser cada vez más populares ”, dice Jones, quien señala investigaciones recientes que muestran animales de cultivo orgánicamente proporcionando hasta un 50% más de omega-3 que los animales de cultivo convencionalmente. 4
y esa tendencia de alimentación limpia y muy popular, recomendada por una miríada de tendencias populares de la dieta nueva, también ha empujado a las personas a elegir menos opciones de proteínas procesadas notas Weisenberger. De ahí el movimiento del tocino, la salchicha y las hamburguesas a las hamburguesas de frijoles, los panes de lentejas y los sándwiches de mantequilla de almendras.
Las proteínas calientes seleccionan
La lista de selecciones de proteínas populares predice que las personas pondrán En el menú, de acuerdo con la encuesta dietita actual, incluye pulsos, nueces, semillas, proteínas animales más saludables y verdes, productos lácteos y huevos.1 De hecho, un giro por el pasillo del supermercado produce una asombrosa variedad de nuevos productos innovadores centrados en estos ingredientes, desde entradas congeladas y vegetales hasta bocadillos y galletas.
Weisenberger informa que sus pacientes y clientes están buscando fuentes de proteínas saludables que sean versátiles, fáciles de usar y sabrosas, como frijoles enlatados, El requesón bajo en grasa y yogurt griego simple. En la práctica de Retelny, ve a más personas centrarse en opciones de proteínas, como huevos, batidos de proteínas, mantequillas de nueces, yogurt y leche en el desayuno; nueces, barras repletas de proteínas, yogurt, hummus y palos de queso para bocadillos; y nueces, salmón y atún en ensaladas a la hora de la comida.
los pulsos, como frijoles secos, guisantes y lentejas, definitivamente también están en la lista caliente, enfatiza a Sheth. Jones agrega: «Dadas las Naciones Unidas consideradas 2016 el Año Internacional de los Pulsados, estoy descubriendo que los estadounidenses están comenzando a adoptar pulsos, incluidos frijoles y legumbres en su dieta con más frecuencia. Son rentables y ofrecen nutrientes, como fibra y vitaminas, además de ser una excelente fuente de proteínas. ”
Displaje de buenos consejos de proteínas
¿Hay alguna preocupación nutricional? ¿Que los dietistas deben conocer cuando se trata de estas nuevas y calientes selecciones de proteínas? Si bien esta tendencia hacia opciones de proteínas más sostenibles y saludables es un buen movimiento, viene con algunas advertencias.
Limpiar la confusión del consumidor sobre las necesidades y opciones de proteínas es un servicio importante que los dietistas pueden ofrecer a sus clientes para que Ayúdelos a aprovechar al máximo su salud. «Veo tanta información errónea», dice Ruth Frechman, MS, RD, autora de la dieta de mi amigo y propietaria de On the Pesante en Burbank, California. Frechman dice que la gente a menudo cree que las proteínas polvos y las barras y los productos orgánicos y naturales son buenas opciones sin siquiera mirar las etiquetas. Ayudar a los clientes a comprender cómo leer las etiquetas de los alimentos para elegir productos con buenas cantidades de proteínas, y mayores cantidades de grasas saturadas, azúcares agregados y sodio pueden ser invaluables para sus objetivos de salud.
dada la tendencia actual Eso encuentra que la proteína es «rey», los dietistas pueden ayudar a educar a sus clientes para comprender que la salud de la dieta de uno no solo se trata de proteínas. «Si bien se ha demostrado que la proteína aumenta la saciedad, es importante tener en cuenta que no es una bala mágica para la pérdida o mantenimiento de peso; Tener una dieta bien redondeada de frutas y verduras ricas en fibra, carbohidratos complejos, además de las fuentes de proteínas es importante para el bienestar óptimo «, Stresses Jones.
Equilibrar la dieta de manera saludable con todos los grupos de alimentos es importante Consideración también. A medida que las personas priorizan la proteína, a veces hasta la falla, pueden ser otros alimentos y nutrientes importantes. “Esta tendencia de proteínas puede estar alejando a las personas de obtener suficientes granos integrales, verduras y frutas. Las personas no son conscientes de que una porción de 4-6 onzas o 30 gramos de proteína es todo lo que su cuerpo debería estar en un momento. El músculo solo puede utilizar esa cantidad. ”
Por otro lado, algunas personas pueden no estar obteniendo suficiente proteína. “Algunos pacientes que desean incluir una buena fuente de proteínas en cada comida todavía están infonsumiendo la proteína porque están escatimando en las calorías. Pueden pensar que un solo huevo o cucharada de mantequilla de maní es una porción completa de alimentos proteicos ”, dice Frechman.
Para mantenerse en sintonía con la nueva tendencia de alternativas de proteínas, como tofu, secado Los frijoles y las nueces, los dietistas pueden necesitar ser un poco más conocedores y educados sobre los perfiles nutricionales y los métodos de cocción de estos alimentos, dice Sheth. Por ejemplo, existen numerosos tipos de tofu (es decir, seda, firme, firmes, extra-horneados), leches de nueces, quesos y yogures; Alternativas de carne falsa, como hamburguesas, «pollo», migajas y salchichas; y polvos proteicos en el mercado hoy, cada uno con diferentes perfiles nutricionales. Además, comprender cómo remojar y cocinar pulsos es esencial para incluir estas opciones de alimentos saludables en la planificación de comidas.
Los dietistas seguramente pueden adoptar la nueva tendencia de proteínas más saludable y sostenible, y estar en el centro de ayudar a los consumidores Tome las mejores decisiones también.
Obtenga más inspiración con plantas con algunas de mis recetas favoritas:
Patties de lentejas con crema de anacardos de arugula de albahaca (vegano)
Bolas de verduras griegas con salsa de limón tahini (vegano)
Referencias:
1. Lo que es tendencia en la encuesta de nutrición, 2016, la dietista actual, Pollock Communications. Consultado el 10 de mayo de 2016. https://www.prnewswire.com/news-releases/annual-survey-of-nutrition-experts-predicts-whats-in-for-2016-3001951555.html
2. Survey International Food Information Council Foundation 2015 Food & Health Survey, 8 de mayo de 2015. Consejo Internacional de Información de Alimentos, consultado el 10 de mayo de 2016. https://www.foodinsight.org/2015-food-health-survey-consumer-research
3. Qué es el pronóstico culinario Hot, Asociación Nacional de Restaurantes, 2016. Consultado el 10 de mayo de 2016. https://www.restaurant.org/news-research/research/what-s-hot
4. Srednicka-Tober D, Baranski M, Seal CJ, et al. PUFA más alto y PUFA N-3, ácido linoleico conjugado, alfa-tocoferol y hierro, pero las concentraciones más bajas de yodo y selenio en la leche orgánica: una revisión de literatura sistemática y análisis de meta y redundancia. British Journal of Nutrition, 2016 (115): 1043-1060. Consultado el 10 de mayo de 2016. https://journals.cambridge.org/download.php?file=%2FBJN%2FBJN115_06%2FS0007114516000349a.pdf&code=9d523163016299D3559D97C60A9E9E146D
| ° EMPOSTO, ESCARTAD Apareció por primera vez en el dietista de hoy.
Imagen superior: Edamame Ancient Grain Burgers, Sharon Palmer, Rdn
Blog | Nutrición, salud, Vista de bienestar Comentarios Un comentario
Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente el chat de planta: Mat Follas, el chef del Reino Unido y el autor del libro de cocina Sorghum Berry Berry Bowl
Chat de planta: Mat Folas, Chef y Libros de cocina del Reino Unido Autorsorghum Berry Berry Bowl
La proteína ha subido a la parte superior del montón de nutrientes en los últimos años. Gracias a las modernas dietas de pérdida de peso, los patrones de alimentación al estilo de los hombres de las cavernas y las celebridades y atletas influyentes enredos sobre sus dietas, obtener más proteínas parece ser una prioridad para muchos consumidores. Mientras que los carbohidratos son percibidos por muchos como «malvados», la proteína lleva un verdadero halo de salud hoy. devitox duele Esto también se debe a la investigación que señala los beneficios de proteínas para promover la saciedad y preservar la masa muscular magra, especialmente a medida que envejecemos, según McKenzie Hall Jones, RDN, consultor de comunicaciones nutricionales y cofundador de NourishRDS. «Creo que el mensaje de incorporar proteínas durante todo el día, tanto en comidas como en bocadillos, resuena con muchos como una estrategia alcanzable para ayudar a frenar los antojos y lograr una sensación de plenitud después de comer», agrega.
En la cuarta encuesta anual de What’s Tending in Nutrition de Pollock Communications y el dietista actual, que incluía a 450 dietistas a quienes se les pidió que hicieran predicciones sobre las tendencias nutricionales principales para el año, la mayoría (67%) sintió que continuará habiendo un enfoque sobre opciones de proteínas de alta calidad, y el 27% siente que el enfoque de proteínas incluso crecerá este año.1 Esto es paralelo a la encuesta de alimentos y salud de la International Food e Information Council, que encontró que el 64% de los consumidores están tratando de aumentar su ingesta de proteínas , convirtiéndolo en los principales consumidores de nutrientes están tratando de priorizar en sus dietas.2
desde la cantidad de proteínas hasta el tipo de proteína
Lo que hay más interés hoy en la búsqueda de proteínas son los tipos de tipos de Las proteínas que los dietistas sienten a las personas Le están en busca de.
No description.Please update your profile.